Asociación Castiza y Madrileña

Esta asociación Castiza y Madrileña será de las más nuevas en incorporarse a la FGTM, no obstante, el que sea nueva no quiere decir que no tengamos una larga trayectoria en el casticismo Madrileño.

En principio pertenecíamos a una asociación llamada Los Amigos del Chotis y Pasodoble, esta asociación se dio de baja en el registro como asociación sin ánimo de lucro en la comunidad de Madrid.

Después pasamos a pertenecer a una nueva asociación que se estaba creando en Alcobendas puesto que nos parecía un proyecto interesante en cuanto a actividades a desarrollar. A los dos años decidimos salir de la asociación puesto que no era lo que esperábamos.

A partir de ahí, en el 2014 un grupo de amigos decidimos crear una nueva asociación con el nombre de ASOCIACIÓN CASTIZA Y MADRILEÑA para incorporarnos a la FGTM y participar en todos los eventos que tenga programados. Esta asociación está inscrita en el registro de la comunidad de Madrid y su centro de interés es el Chotis y Pasodoble.

PRESIDENTE: Tomás Martín-Forero

Dirección: Calle Cuart De Poblet  nº 107,  4º  28047  Madrid