Como sabéis todas las celebraciones de las fiestas patronales, fueron canceladas por el Ayuntamiento de Madrid hasta el mes de Octubre a excepción de los actos religiosos que, bajo las normas de aforos, se van cumpliendo pero sin festejos ni procesiones.

En este sentido os informamos que la Parroquia de la Virgen de la Paloma, como es tradicional celebrará la Misa Castiza el próximo 11 de Agosto a las 20.00 horas.

Antes de la celebración la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños realizará una ofrenda a la Virgen y pediremos en la lectura, que esta misa se ofrezca en recuerdo a todas las personas fallecidas, enfermas por COVID-19 y en general para todos los socios y familiares de todas las Agrupaciones.

Para ello deberéis informar a la Parroquia, o si es más cómodo para vosotros, a través nuestro correo:

• Confirmación de vuestra asistencia al acto y número de personas.
  • Nombre y Apellido de la persona fallecida o enferma de vuestra agrupación o vuestros familiares.
  • Que vistáis vuestros trajes madrileños, Castellano, Goyesco, Chulapo.
  • Si alguien de los asistentes ha sido nombrado PERSONAJE CASTIZO de estas fiestas de Madrid del mes de Agosto, San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma en otras ediciones podrán lucir sus bandas y escarpelas, para así hacer ver que seguimos presentes en estas Fiestas.

La parroquia necesita saber número de personas para distribuir su aforo permitido, por lo que deberéis confirmar hasta el día 3 de Agosto, inclusive. La distancia y mascarilla son OBLIGATORIAS.

Por lo anteriormente comentado, deciros que la III EDICIÓN CONCURSO DE CHOTIS, organizado por la Parroquia de la Virgen de la Paloma, HA QUEDADO CANCELADO.

Os animamos a participar.  Muchas gracias y saludos cordiales,