Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2022 –

En este enlace encontrarás todo el programa.

Adicionalmente nos gustaría destacar:

Día 10 de Agosto:

21:30 hrs: Limonada popular gratuita, organizada por la Agrupación de Madrileños y Amigos Los Castizos, en su sede en la Calle Olivar, 7.

Día 11 de Agosto:

20:00 hrs: Misa por los Castizos y por todos los Madrileños. Parroquia de la Virgen de la Paloma.

21:30 hrs: III Concurso de Chotis, organizado por la Parroquia de la Virgen de la Paloma. El concurso se celebrará en el patio de la parroquia.

Día 13 de Agosto:

21:00 hrs. Actuación Castiza en los Jardines de las Vistillas. Agrupación de Madrileños y Amigos Los Castizos.

Día 14 de Agosto:

21: 00 hrs. Actuación Castiza en los Jardines de las Vistillas. Agrupación Castiza de Madriz al Cielo.

21:00 hrs. Concurso de Chotis y Pasodoble. Organiza: Agrupación de Madrileños y Amigos Los Castizos. Lugar: Plaza de la Paja.

Día 15 de Agosto:

12:30 hrs Ofrenda Floral a la Virgen de La Paloma. Lugar: Fachada del Colegio La Salle-La Paloma, Calle Paloma 19-21.

Días 13, 14 y 15 de Agosto: 24:00 hrs: Canto de la Salve a la Virgen de la Paloma, a cargo de Mari Pepa de Chamberí.  Lugar: Fachada del colegio La Salle-La Paloma. Calle Paloma, 19-21.