Homenaje Infanta Isabel de Borbón y Borbón «La Chata» 2020

Una de las finalidades de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños y las Agrupaciones que la componen es cumplir con los objetivos marcados, participando en aquellos eventos y acciones que consigan una mejora constante para conservar las tradiciones culturales y festivas que la ciudad de Madrid ofrece a  propios y extraños, basados a lo largo de la historia entre los siglos XIX y XXI.

Por ello y con el deseo de conservar y dar a conocer la cultura de Madrid, me complace realizar y presentaros este acto de hoy.

A todos nos alegra que nuestra Federación cuente con Agrupaciones llenas de ilusión y personas merecedoras todas ellas del reconocimiento por la defensa de la cultura y costumbres de nuestra ciudad.

Por último, os animo a participar de forma activa aportando todos y cada uno aquello que más nos gusta, aficiones, devociones, anécdotas y todo lo que pueda hacernos sentir más orgullosos de ser como somos.

Fecha:

Sábado, 25 de abril de 2020.

Hora:

A las 12:00h.

Lugar:

Paseo del Pintor Rosales, S/N, junto a la estatua de la Infanta.